¿Mercadotecnia Responsable?

21 Nov, 2017Básicos de Marketing

“El marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”

– Philip Kotler.

Es Responsable si se ocupa de las personas y el medio ambiente, aquella que no sólo comunica las iniciativas sustentables de las organizaciones, sino que las integra al plan de mercadotecnia para que sean consistentes en su diseño, implementación y difusión.

Crea relaciones a largo plazo con el mercado, propicia su lealtad, construye reputación y sobre todo, genera impacto social al fomentar la congruencia en las empresas, haciéndolas sostenibles.

En Positiva trabajamos para incorporar principios positivos en el proceso de mercadotecnia de las organizaciones, siempre guiándonos por los valores de accesibilidad, congruencia, inclusión, innovación, respeto y sustentabilidad.

Contáctanos

Nos encantaría ser parte de tu proyecto. Dinos cómo podemos ayudarte.

Aviso de privacidad | Términos y condiciones

Copyright © 2023 POSITIVA Todos los derechos reservados.

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?