Lecciones de Marketing del Coronavirus COVID-19
El coronavirus COVID-19 nos trajo algunas lecciones que podemos aprovechar para hacer mejores negocios. Conoce 4 lecciones que puedes aplicar en tu negocio..
Marketing & Plástico Parte 2: Oportunidades para el Pequeño Empresario
La era del plástico está terminando ¿Cómo puede el pequeño empresario aprovechar esto a su favor? ¿Qué puede el marketing hacer por él? Aquí te lo decimos.
Marketing & Plástico Parte 1: El Negocio de la Comodidad
El plástico está asfixiando al planeta. Hablemos del papel de las empresas, consumidores y marketing, del futuro del plástico y la ironía de su comodidad.
Dame odio pero nunca indiferencia: Conoce a tu mercado para mantenerte relevante
¡Pero nadie quiere ser odiado! Recibir la mala vibra, el resentimiento y los horribles deseos de alguien no podrían valer la pena bajo ninguna circunstancia ¿o si?Si lo piensas bien el odio es un sentimiento bastante apasionado. El objeto del odio puede estar seguro...
ISO 26000 y Mercadotecnia Responsable para una estrategia integral de Responsabilidad Social Empresarial
¿Sabías que existe una Norma ISO que ayuda a evaluar la responsabilidad social de las empresas? Hablamos de la norma ISO 26000, que tiene mucha razón de ser en un mundo en el que las empresas enfrentan una creciente desconfianza ciudadana, no injustificada, hacia...
Responsable y Positiva: Así puede ser la mercadotecnia
Coexistimos en un mundo con infinidad de opciones de comunicación que se expanden rápidamente y con preferencias de información por parte del consumidor. Definimos el comportamiento del consumidor como los hábitos, costumbres y actitudes que los consumidores exhiben...
Contáctanos
Copyright © 2023 POSITIVA Todos los derechos reservados.